07/11/2021

Deportes

Juan Carlos Gonzalvez  se consagró campeón en 400 y 800 metros y marcó el récord argentino

El Atleta Master tandilense,  Juan Carlos Gonzalvez  se coronó doble campeón en las pruebas de Pista en la distancia de 400 y 800 metros.

En tanto Heriberto Marderwald ganó  la competencia de 3000 metros con obstáculos. Jorge Pagnaco, otro de los atlétas Master destacado está siendo parte del Campeonato con más de 80 años.

[caption id="attachment_62154" align="alignnone" width="2047"] Heriberto Marderwald[/caption]

Treinta Atletas Master de nuestra ciudad están compitiendo desde el  4 al 7 de noviembre en el 41° Campeonato Nacional de Pista y Campo Master en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El evento se disputa en la pista sintética del CEF N° 3 “Hugo Mario La Nasa” y está organizado y fiscalizado por la Confederación de Atletas Master de la República Argentina, la Asociación Master de Atletas Entrerrianos, la Municipalidad de Concepción del Uruguay, la Federación Atlética de Entre Ríos y el Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”.

Informe: Jorge "Cacho" Alí

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |